Juego limpio es una expresión muy utilizada para denominar el comportamiento leal y sincero además de correcto en el deporte, en especial fraterno hacia el contrincante "oponente", respetuoso ante el árbitro y correcto con los asistentes. La preocupación por el juego limpio ha ido en aumento en todo el mundo, ante la reiteración de conductas deportivas cuestionables, no sólo por parte de los jugadores, sino por parte

SON CELOSAS

Así son ellas, ellas en general, y por eso mismo no se van a llevar bien nunca. Sobre todo, y especialmente, cuando hay un varón en el medio.
Son femeninas las dos. Atrapan al masculino y lo atraen por sus curvas, por su habilidad de hacerlo gozar dentro de un rectángulo, más parecido a un ring de boxeo que a una cama doble.

El hombre se deja atrapar, se engatusa en su cabeza y no puede decidirse

entre amigos exaHabíamos salido vivos de San Antonio gracias a las estratosféricas salvadas de Jacinto “gorrión” Garrido, extraordinario personaje de las porterías del barrio; primero porque era portero del colegio nacional y lo conocía todo el mundo y segundo... segundo, porque mal que le pese a los desafortunados y envidiosos rivales, era nuestro arquero.
Fuimos a jugar con el San Antonio con dos menos porque habían echado al “pepe” y a Sosa en el partido anterior y nos jugábamos el ascenso, si perdíamos se acababa todo.

< script src="https://code.jquery.com/jquery-3.3.1.js">