Traigan vino que las copas sobran!!

Un equipo que al parecer sólo iba a pasar un rato entre amigos allá por la ciudad de la flor, tuvo una buena etapa clasificatoria y se encontró con todas las posibilidades de quedar en el podio.

El primer partido lo

 gano con un justo 2 a 1 contra un equipo invitado, Los Naranjas. El segundo, con un resultado en empate en el último minuto en 1 a 1 contra el campeón de F7 de los sábados, Camino a la Gloria. El tercer partido fue adelantado por el cuarto ya que Los Magios, equipo que quedaba sin chances y ya se daba por vencido, ofrecía jugarlo en esa instancia o cedía los puntos de ese partido. Maccingami prefirió jugarlo y azotó por 5 a 1.

Asi yendose al descanso con 7 porotos y viendo que las posibilidades de clasificar aumentaban con creces, el verde se ubicaba entre los favoritos.

Luego del nutriente almuerzo debían enfrentar a Bonifacio Palacios, otra escuadra invitada que ya estaba casi clasificada. El  resultado final no acusó goles, pero firmaba su pase a la semifinal.

En la Semi se enfrentó a un rival del F9, que entraba raspando a la instancia por un punto de diferencia con el tercero, Hayqueamasarla. Se sabía por ambos lados que un duro partido se avecinaba. El marcador terminó en 2 a1 a su favor y así se perfilaron para jugar una gran final. Digamos que la esperada. Nada mas, ni nada menos, que el actual ascendido del F7 de los domingos: Bajo San Isidro.

Lo notable, es que al comenzar el partido se inclinó claramente para los azules y ya a los 4 minutos del primer tiempo se ponían en una diferencia de dos goles contra el verde. La presencia y el juego del BSI era de temer, habían salido a golear. El descuento vino con un golazo de cabeza, el cual cambió los ánimos para el entretiempo, y las posibilidades volvían a reflotar. En el segundo tiempo la tortilla se dio vuelta y Maccingami FC dio un verdadero Batacazo. Las jugadas colectivas desconcertaron y los goles empezaron a entrar, colocando el resultado final en 4 a 2 a su favor. Una Final Épica.

Otra copa para la vitrina. Ya son 2 Aperturas y una Copa Exa que suman al historial del Club en el #Exafutbol