En nuestra segunda edición de éste torneo relámpago, que cada temporada se va poniendo mas interesante, FC Mamón dio la nota de color y con un excelente fútbol levanto merecidamente la Copa “San Isidro es Fútbol”.

Con una alta performance técnica y táctica de juego y una calidad de grupo notable, goleó a la mayoría de sus rivales.

En la primera fase enfrentó a Meiwa Fc, venciéndolo por 6-1, en su segundo cotejo 5-2 ante Rejunte FC y por si fuera poco le marcó 4-1 a Pelotón FC. Con éstos 9 pts y estos 15 goles a favor y sin ninguna tarjeta amarilla se posicionaba en el mejor primer lugar de los cuartos de final.

En los cuartos se medía con Sinarco, equipo local recién ascendido a la gran categoría. El fútbol de Mamón no disminuía y lo deja afuera con 3-0.

La semifinal fue otra cosa, al enfrentarse ante Bajo de San Isidro, otro local 

que viene muy bien en el f7 de los domingos, hubo un susto para el equipo de Don Torcuato, o más bien se tuvieron que ocupar realmente del asunto. Los del bajo los habían complicado con un golazo en el primer tiempo, y las cosas no se veían tan bien. Pero Mamón no se descontroló y pudo empatar en el segundo tiempo. Sin dormir y aprovechando el bajón de su rival pudo colocarle el segundo (2-1) para ganar el pase indiscutido a La Final.

Su rival para la gran final, SSC Newpi, venía de vencer a su clásico local por 1-0, pero el campeón estaba decidido a ser campeón. El cansancio no hizo que el nivel de juego decayera. Y así, como lo hizo en cada partido, venció con la mayor goleada a un rival exhausto y mareado por 6-0.

25 Goles a favor, 5 en contra.

Campeón para recordar y aprender. No sólo por su gran fútbol, sino también por su unión, su convicción, su comportamiento dentro y fuera de la cancha y el respeto continuo ante todos sus rivales. Virtudes no menores que hacen del deporte algo inigualable.

FELICITACIONES FC MAMON! Honor al fútbol.